Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES SOCIALES
9 de febrero de 2023

¿Un Torino por un Clío?: el gobernador pisa el acelerador y tiene listo su "Kicimovil"

El vehículo que fue emblema en la campaña para llegar al gobierno parece tener los días contados en este 2023. En las redes sociales Axel Kicillof se mostró pistero en el auto de un campeón

¿Un Torino por un Clío?: el gobernador pisa el acelerador y tiene listo su

El Renault Clío que fue emblema en la campaña para llegar al gobierno parece tener los días contados en este 2023. En las redes sociales Axel Kicillof se mostró pistero en el Torino de un campeón. 

El gobernador Axel Kicillof participó de una nueva edición de la Fiesta del Automovilismo que se desarrolló en la localidad de Balcarce y se animó a subirse a uno de los vehículos que perteneció a Juan Manuel Fangio.
 
@kicillofok 👉🏽Disfrutando de las #ReFiestas que tenemos en la #PBA 🥳♥️ #fiesta #automovilismo #fangio #AxelKicillof ♬ Xanarchy I Shakira II BZRP Music Sessions 53 - @Xanarchy 𓆩𓆪


El mandatario compartió el video en sus redes respondiendo a la pregunta sobre qué va a pasar con el Clío y contundente respondió que no lo abandonará, mientras se subía como copiloto al emblemático Torino de Fangio y sonaba de fondo el popular tema de la cantante colombiana Shakira. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET