Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
7 de febrero de 2023

El mundial 2030 y las repercusiones de la sentencia por el crimen de Fernando marcan las tendencias del día

La Asociación del Fútbol Argentino lanzó su candidatura para organizar el Mundial del 2030 junto a Uruguay, Chile y Paraguay. Además, continúan los debates por las condenas que recibieron los ocho rugbiers tras el asesinato de Báez Sosa.

El mundial 2030 y las repercusiones de la sentencia por el crimen de Fernando marcan las tendencias del día - La Tecla

#Mundial2030: En el predio de Ezeiza, se lanzó formalmente la candidatura de los cuatro países sudamericanos para organizar la Copa del Mundo en su año centenario.
 
#Bolivia: El presidente de la Nación, Alberto Fernández, propuso en su Twitter incluir al país vecino como organizador de la Copa Mundial 2030, algo que no tuvo continuidad en la línea de los dirigentes.
 
Fernando: Continúan las repercusiones tras conocerse la sentencia para los ocho condenados, los cuales todavía no saben cuál será su destino carcelario. 
 

#Ramón: El equipo del ex entrenador de River venció 3-2 al Flamengo y se clasificó a la final de mundial del clubes, donde espera por el Real Madrid de España.
 
#ParedesABoca: Los hinchas del Xeneize se ilusionan con el regreso del mediocampista campeón del mundo, tras conocerse la intención de la  Juventus por no renoverle el contrato.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET