Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
NO AFLOJA

Intendente del FdT ratificó vigencia de decreto que congeló vacantes

El municipio de Carlos Casares anunció que el decreto sigue rigiendo. Prohíbe el ingreso de nuevo personal a la planta municipal, con excepciones.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Intendente del FdT ratificó vigencia de decreto que congeló vacantes
Compartir

En una de las pocas decisiones que alcanzó a tomar durante su paso por el ministerio de Economía de la Nación, Silvina Batakis anunció el congelamiento de ingresos de empleados al Estado nacional.

La medida estuvo orientada a “no gastar más de lo que tenemos”, expresaron desde la administración de Alberto Fernández, con la idea de mantener el equilibrio fiscal que exige el acuerdo de las metas con el Fondo Monetario Internacional (FMI).  

En Carlos Casares, el intendente de ese distrito, Daniel Stadnik (Frente de Todos), se alineó con tal política y firmó, en agosto del año pasado, un decreto que prohíbió el ingreso de nuevo personal a la planta municipal.

En los últimos días, Stadnik ratificó la vigencia de esa norma, que congela el ingreso de nuevos trabajadores a la planta de esa comuna oficialista.

Como informó La Tecla.info, el jefe comunal del Frente de Todos efectivizó la decisión a través del Decreto N°1.452, que prevé excepciones a la norma. En tal sentido, los casos especiales se analizarán en lo referente a puestos imprescindible, o bien por reemplazo o renuncia.
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET