Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INTERNET
26 de enero de 2023

Mateadas, política, arena y mucho romanticismo en Gesell

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este miércoles una mateada en la ciudad de Villa Gesell. Entre las postales, un beso con Soledad Quereilhac encendió las redes

Mateadas, política, arena y mucho romanticismo en Gesell - La Tecla

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este miércoles una mateada en la ciudad de Villa Gesell, una modalidad de encuentro que con vecinos y militantes que retomó el último diciembre en La Plata y se trasladó a la costa como anticipo de la campaña.

Con el fin de aceitar el contacto con geselinos y turistas en medio de la temporada de verano, el mandatario recurrió a las clásicas mateadas y el encuentro el la localidad de la Quinta tuvo lugar en la avenida 1 y avenida Costanera, entre paseo 112 y 113, detrás del parador Recreo. “Traé mate y reposera”, decía la invitación difundida.

Kicillof retomó el formato de mateadas (que implementa desde hace varios años) el pasado 27 de diciembre en La Plata, cuando se reunió con vecinos en la plaza Islas Malvinas. 

Más allá de la presencia de los vecinos y militantes, que no temieron a las condiciones del clima, el gobernador estuvo junto a su compañera Soledad Quereilhac, que mediante un tierno posteo en las redes donde se la besándose con el mandatario comentó: "Me fui a la mateada de Gesell y me lo crucé a Axel".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET