Apps
Martes, 8 julio 2025
Argentina
25 de enero de 2023
BOLETIN OFICIAL

El gobierno provincial dio luz verde y cambia la Dirección General de Administración del OPISU

Según lo publicado en el decreto Nº 78/2023, la directora General de Administración del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, presentó su renuncia y se designó su reemplazo

El gobierno provincial dio luz verde y cambia la Dirección General de Administración del OPISU
Compartir

Según lo publicado en el decreto Nº 78/2023,  la directora General de Administración del  Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, Rosario Fernández Aguerre, presentó su renuncia y se designó en su reemplazo a Mayra Florencia Valles en el cargo de Directora General de Administración, a partir del 1° de enero de 2023.

Según publica la norma Fernández Aguerre había sido designada mediante Decreto N° 309/2022, en tanto, se puntualizó que Valles reúne los recaudos legales, condiciones y aptitudes necesarios para desempeñar el cargo.

En este sentido, se limita la designación de Valles como Planta Temporaria -Personal de Gabinete de la Directora Ejecutiva, oportunamente dispuesta por Resolución N° 99/2020 de la jurisdicción, modificada por Resolución N° 181/2020, Resolución N° 84/2021, y Resolución N° 522/2022.

Por otra parte se destacó que las nombradas no poseen actuaciones sumariales pendientes de resolución. 
 

OTRAS NOTAS

PERONISMO EN LLAMAS

Otra reunión de Kicillof, Máximo y Massa a horas del cierre: ¿se demora el acuerdo?

Este lunes, al caer la tarde, se volvieron a reunir en La Plata. Cada uno medía la resistencia del otro a horas de cerrar la alianza que los podría encontrar juntos, no necesariamente unidos. Lo que trascendió del cónclave deja entrever que el consenso entre los sectores se demora: habrían hablado de una “agenda común” sobre temas de coyuntura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET