Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ROMPIENDO ESQUEMAS
22 de enero de 2023

La crianza elegida para Indigo y la reacción de Ricardo Montaner

Camilo y Evaluna decidieron llevar adelante una educación no binaria y el abuelo de la pequeña parece no estar de acuerdo

La crianza elegida para Indigo y la reacción de Ricardo Montaner - La Tecla

Camilo y Evaluna tomaron decisiones trascendentales para la vida de su pequeña hija Indigo. Desde el primer momento, cuando decidieron que lleve ese nombre, explicaron que además de ser un color muy lindo y que su significado sea importante para ellos, lo eligieron porque no tiene género.

En los últimos días trascendió que los jóvenes padres llevarían una crianza no binaria con la pequeña para permitir así, que ella decida qué género la representa a medida que vaya creciendo. En la familia Montaner, este accionar rompe todos los esquemas, ya que practican la religión evangélica y la iglesia no se manifiesta a favor de este tipo de cuestiones. 

Ricardo Montaner, a pesar de la decisión que tomo su hija con su pareja, se refiere a la pequeña con pronombres femeninos, lo que se interpretó como un desacuerdo con el tipo de crianza elegido por sus padres.

La pareja además, no muestra el rostro de su hija, como símbolo de respeto hacia su imagen y privacidad. En esta cuestión se manejarán de igual manera que con el género. A medida que pasen los años, será decisión de Indigo si quiere exponerse o no.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET