Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MODO VERANO
18 de enero de 2023

En bastión PRO, Kicillof anunció beneficios para sectores productivos

Acompañado de la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Producción, Augusto Costa, el gobernador bonaerense se reunió con cooperativistas y empresarios. Luego, brindó un discurso con olor a campaña.

En bastión PRO, Kicillof anunció beneficios para sectores productivos - La Tecla
En bastión PRO, Kicillof anunció beneficios para sectores productivos - La Tecla
En bastión PRO, Kicillof anunció beneficios para sectores productivos - La Tecla

Después de recorrer varios destinos turísticos de la Costa Atlántica, como Mar del Plata, La Costa, Miramar y Mar Chiquita, Axel Kicillof desembarcó en Pinamar para reunirse con sectores productivos y empresarios de la región.

Allí, hizo un repaso de cómo viene la temporada de verano y encabezó una breve conferencia de prensa, en la que apuntó a su antecesora y al modelo opositor.

“Entre diciembre y lo que va de enero recibimos 5.968.257 personas. Un verdadero éxito que es el resultado del trabajo que venimos realizando con varias áreas de gobierno, municipios y sectores del turismo”, destacó el Gobernador en principio.

En bastión PRO, Kicillof anunció beneficios para sectores productivos

Acompañado por Verónica Magario; el ministro de Producción, Augusto Costa y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, Kicillof destacó lo fructífero de “conversar sobre las políticas que seguimos impulsando para el desarrollo de la Provincia”.

Posteriormente, anunció la apertura de la segunda convocatoria de Proyectos de Integración Cooperativa y un nuevo módulo de Reconocimiento a la Calidad para cooperativas agropecuarias.

En este marco, se financiarán proyectos que contengan tres o más cooperativas y contemplen la integración productiva y comercial para el desarrollo económico y social a nivel local.

En bastión PRO, Kicillof anunció beneficios para sectores productivos

Sin perder la costumbre, el mandamás bonaerense aprovechó el último tramo de su discurso para recordar que “cuando asumimos nos encontramos con un movimiento cooperativo fuertemente afectado por las políticas nacionales y provinciales que, durante cuatro años, desatendieron completamente la defensa de la producción y el trabajo. Para nosotros era fundamental revertir esa situación y generar programas para fortalecerlo”.


El cruce con Yeza

Su visita al distrito opositor se dio poco después de las fuertes críticas del intendente local, quien expresó: “A Kicillof le molestan los lugares en donde hay un intendente que no es de su propio partido político (…) No le gusta. Que es legítimo, pero el problema es cuando eso quizás es llevado a la gestión”.

Las palabras tuvieron lugar en una entrevista, en la que el jefe comunal criticó que los recursos “del Fondo de Infraestructura a un municipio del oficialismo le llegan en un mes y a nosotros nos tarda un año”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET