Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MEJOR QUE NUNCA
18 de enero de 2023

Coty y el Conejo desmintieron los rumores de separación

En los últimos días corrió un rumor de ruptura de la pareja de los ex Gran Hermano, pero ellos reaccionaron rápidamente y contaron la verdad

Coty y el Conejo desmintieron los rumores de separación - La Tecla
Coty y el Conejo desmintieron los rumores de separación - La Tecla

Coty Romero abandonó la casa más famosa del país y una semana después lo hizo Alexis “el Conejo” Quiroga, su pareja dentro del juego. Se especuló mucho sobre si la pareja continuaría fuera del reality y en los últimos días desde Radio Mitre trascendió la noticia de su separación. Rápidamente salieron a desmentir el rumor

Por su parte, la ex Gran Hermano, oriunda de Corrientes publicó un furioso mensaje en su cuenta de Twitter “con Cone estamos mejor que nunca, vayan a colgarse de otra” sentenció. 
 

Mientras que el cordobés eligió las historias de Instagram para desmentir el rumor: “Para todos los que nos preguntan, son falsas las noticias que están corriendo, estamos mejor y más unidos que nunca” escribió sobre una imagen de la pareja sonriente.

Coty y el Conejo desmintieron los rumores de separación

Hace pocos minutos, Coty subió una foto con el Cone en el estudio de Telefé, donde él le está besando la mejilla, junto a la frase “i will not let go of your hand”, que traducida al español sería “no voy a soltar tu mano”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET