Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
16 de enero de 2023
MUY CERCANOS

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en Mar del Plata

La modelo le dedicó un tierno mensaje al conductor, luego de que él la visitara en el teatro

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en Mar del PlataMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en Mar del PlataMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en Mar del Plata
Compartir

Marcelo Tinelli viajó a Mar del Plata y se encontró con Guillermina Valdés y Lolo, el hijo que tienen en común. Si bien la pareja está separada, mantienen una buena relación y él fue a verla en la obra 39 escalones, que protagoniza en el Teatro Tronador.

La modelo y actriz hizo pública la visita en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto en historias, junto al conductor y parte del elenco y escribió “ayer vino el ariano más cariñoso y generoso de todo el sistema solar y que quiero con todo mi corazón. Gracias siempre Rey”.

Luego, Tinelli reposteó la imagen y agregó “Gracias. Me encantó la obra, la disfrutamos mucho con Lolo. La rompes en el escenario”. Además, la pareja compartió un momento en un restaurante con algunos amigos “que ricura”, expresó Valdés.



Hace pocos minutos ella subió una foto de Marcelo junto a Lolo y escribió “al padre le cuesta soltar al crio”, lo que deja en evidencia la buena relación que mantienen y que se encuentran los tres juntos en la feliz.



 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET