Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN SU MEJOR MOMENTO
16 de enero de 2023

Shakira hizo una fiesta en su casa de Barcelona para celebrar su éxito con Bizarrap

La cantante colombiana se mostró rodeada de amigas y les agradeció por el apoyo en los momentos difíciles. También le mandó un afectuoso saludo al productor argentino

Shakira hizo una fiesta en su casa de Barcelona para celebrar su éxito con Bizarrap - La Tecla

La Bizarrap Session 53 con Shakira batió todos los récords. Después de estar más de tres días en el top 1 del mundo en Spotify, la cantante colombiana hizo un mega festejo en su mansión de Barcelona para celebrar el exitoso momento que atraviesa.

A través de sus redes sociales, la artista se mostró junto a sus pares y les dedicó un dulce mensaje agradeciendo su incondicionalidad. "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", escribió.

Además, también le mandó un afectuoso saludo al productor argentino, con quien grabó el tema más escuchado de la última semana. "Biza, un besito Biza", le dijo a la cámara. 
 
 
Esta reacción de la colombiana se dio horas después de que Gerard Piqué volviera a contestar a la letra de su canción, especialmente a la frase que señala: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".

Así, el exfutbolista no sólo anunció que Casio se volvió su patrocinador, sino que este domingo también apareció en el torneo de fútbol 7 que se disputa en el Cupra Arena de Barcelona a bordo de un Twingo, el automóvil de la línea Renault al que había hecho referencia su ex.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET