Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FUERA DE JUEGO
16 de enero de 2023

Thiago Medina fue el último eliminado de Gran Hermano: las reacciones tras su salida

Después de que el público salvara a Camila, el joven de 19 años quedó mano a mano con Agustín Guardis. Su salida causó gran sorpresa en la casa y en las redes los usuarios estallaron

Thiago Medina fue el último eliminado de Gran Hermano: las reacciones tras su salida - La Tecla

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Tras una placa muy difícil, el público decidió dejar afuera a Thiago Medina, el joven de 19 años oriundo de González Catán.

La primer participante en desarmar las valijas fue Camila Lattanzio, quien obtuvo el 7,82% de los votos. A ella lo siguió Agustín Guardis, el "estratega" de La Plata, que luego de un mano a mano muy parejo, sacó el 47,1%. En tanto el eliminado alcanzó el 52,9%.

La salida de Thiago causó gran sorpresa en la casa y los participantes no pudieron ocultar su tristeza. Daniela Celis, su pareja, rompió en llanto al escuchar el nombre que dio Santiago del Moro; la misma reacción tuvo Nacho Castañares, quien también estuvo nominado pero fue salvado por Maxi, el líder de la semana.
 
 
 

Por su parte, en las redes sociales los usuarios estallaron con las reacciones. Thiago fue uno de los más polémicos fuera del programa, por lo que su salida fue muy comentada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET