Argentina
Martes, 23 abril 2024
¡NO TIENE PAZ!
15 de enero de 2023

Britney Spears protagonizó un tenso momento en un restaurante

La cantante estuvo en el centro de la escena este fin de semana en una casa de comidas, tras sufrir un brote mientras cenaba con su esposo

Britney Spears protagonizó un tenso momento en un restaurante - La Tecla

Britney Spears entró a una casa de comidas ubicada en Los Ángeles, junto a su esposo Sam y un guardaespaldas, el viernes por la noche. Pero el plan terminó de la peor manera.

Según indicó el medio TMZ, la cantante ingresó en el restaurante Joey en Woodland Hills, donde los allí presentes rápidamente la reconocieron y empezaron a filmarla con sus teléfonos. La situación la alteró a tal punto, que la estrella del pop, sufrió un colapso.

Según confirmaron testigos, Britney comenzó a elevar la voz y a decir incoherencias. Frente al suceso, Sam se mostró muy molesto por lo que se levantó y se fue hacia la puerta del lugar. Minutos después, ella siguió sus pasos y detrás, su guardaespaldas, que luego volvió a ingresar para pagar la cuenta.
 
@tmz #BritneySpears and #SamAsghari ♬ original sound - TMZ

En las últimas horas, la cantante publicó en su Instagram una ilustración de una mujer en la mesa de un bar, junto a un texto que dice: “Ellos me dijeron que no podía por eso lo hice”. Luego, compartió un video en el que se la ve bailando y haciendo “Fuck you” a la cámara.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET