Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
13 de enero de 2023
TREMENDO

Las divertidas reacciones de las marcas nombradas por Shakira

La cantante destruyó a Piqué y a su nueva novia en la sesión #53 que lanzó junto a Bizarrap y para ello utilizó comparativas entre marcas de primer nivel y otras más populares. Acá las ingeniosas repercusiones

Las divertidas reacciones de las marcas nombradas por ShakiraLas divertidas reacciones de las marcas nombradas por ShakiraLas divertidas reacciones de las marcas nombradas por Shakira
Compartir

Shakira alborotó al mundo entero con el lanzamiento de la BZRP Music Session #53, obteniendo más de 50 millones de reproducciones en You Tube en las primeras 24 hs y convirtiendose así, en tendencia #1 de la plataforma. 

En la letra, la cantante apuntó contra Gerard Piqué, su ex pareja y padre de sus hijos, y contra su actual novia, Clara Chia. Entre los recursos utilizados, incluyó juego de palabras con los nombres de sus atacados y comparativa entre marcas de la alta sociedad y de consumo popular.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio” recita la cantautora en su exitoso hit, que tuvo como resultado muchísimos memes al respecto. Las marcas desprestigiadas en la canción, aprovecharon el momento de popularidad para promocionarse de manera ingeniosa y por demás divertida.

De esta manera, a través de Twitter difundieron varias publicaciones en referencia al tema y mostraron sus productos con mucha gracia. 


 

OTRAS NOTAS

VINCULO ROTO
Andrés Sosa

Se picó en la Gobernación: Mayra Mendoza le tiró la bronca a Kicillof por Ferraresi

Los intendentes no escondieron sus diferencias en un encuentro convocado por el Gobernador. El reproche que sorprendió a sus pares en plena firma de convenios y los motivos del enojo de La Cámpora.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET