Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RUMBO A LAS URNAS
12 de enero de 2023

Alberto no quiere perder terreno: nueva reunión con alcaldes y otra visita al Conurbano

El Presidente busca hacerse un lugar entre los posible candidateables del Frente de Todos y se muestra activo. Mantuvo otra reunión con intendentes bonaerenses.

Alberto no quiere perder terreno: nueva reunión con alcaldes y otra visita al Conurbano - La Tecla

El presidente Alberto Fernández no quiere perder más terreno dentro del Frente de Todos (FdT) y se muestra activo con intenciones de no abandonar su chance de ir por la reelección. En este marco, realizó una nueva reunión con intendentes del Conurbano y prepara otra vista en un distrito ultra kirchnerista.

El mandatario tuvo el miércoles un almuerzo con los alcaldes de la Segunda Sección electoral en la localidad de Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, luego de que inaugurara el Hospital Modular. Allí participaron los intendentes Carlos Ramil (Escobar); Federico Achával (Pilar); Ricardo Alessandro (Salto); Ramón Salazar (San Pedro); Diego Nanni (Exaltación de la Cruz); el legislador provincial, Carlos Puglelli; y los interinos de Zárate, Ariel Ríos; y de Colón, Pablo Pino.

También estuvieron el canciller Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; entre otros.

Este es el segundo almuerzo en el año que encabeza el mandatario con intendentes, tras el realizado el jueves pasado en la residencia presidencial de Chapadmalal, en aquella oportunidad acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; Cafiero y Katopodis; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Alberto Fernández convocó a los jefes comunales a seguir trabajando juntos y remarcó que les espera "un año de crecimiento" y que están "en el camino correcto" que se habían propuesto, indicaron a Télam fuentes cercanas al jefe de Estado.

En tanto, este jueves el mandatario inaugurará el primer tramo del nuevo Parque Costero de Punta Lara, en Ensenada, provincia de Buenos Aires. El acto será a las 18 y estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

Mientras, en las últimas horas, con la posibilidad de que se presente a la reelección, el Presidente publicó un suspicaz video en las redes sociales, en el que cuestiona a Mauricio Macri (de manera directa) por su desafortunada frase sobre una “sociedad fracasada”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET