Apps
Martes, 5 agosto 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969

"Rincón del abra". Cabañas de lujo en Tandil

Compartir

Rodeado de un entorno natural e inmerso en un abra de las sierras de Tandil se encuentra Rincón del Abra, un complejo de cabañas para disfrutar de la tranquilidad y el aire puro todos los días del año.

Esta cómodas y amplias cabañas se ubican a sólo cinco minutos del casco urbano de la ciudad con un inmejorable entorno y custodiado por el cerro más alto del sistema, La Blanca. Cada una de las 5 unidades proponen crear un ambiente único. Cada una de ellas ha sido decorada con objetos, colores y estilos que las diferencian entre sí; aunque todas sus instalaciones -de primer nivel- de similares características.



Cada unidad (de hasta 4 personas) cuenta con living-comedor con hogar a leña, cocina completamente equipada, dormitorio principal con sommier king size, baño con hidromasaje, TV satelital, equipo de audio con CD, aire acondicionado, wi fi y calefacción tiro balanceado. Además, cuenta con cochera cubierta junto a cada cabaña, deck exterior con juego de jardín y parrilla individual, servicio de mucama y recambio diario de blanco. Además, se ofrece los diarios y revistas a preferencia del huésped.



El paisaje invita a realizar inolvidables caminatas o a disfrutar del pleno descanso y de esta manera lograr el tan ansiado desenchufe de lo cotidiano.

El desayuno, servido en las cabañas, permite disfrutar del entorno a pleno sea cual sea la época del año, en los exclusivos decks exteriores o junto al calor del hogar.

Un capitulo aparte se merece la piscina climatizada, enmarcada por un amplio solarium para disfrutar en cómodas reposeras y esperar desde allí la caída del sol con un trago en las manos, si se quiere.



Alojamiento:

Cabaña hasta 4 personas: $320 (de lunes a jueves)



Más información:

Tel. 02293-40-6290

e-mail: info@rincondelabra.com.ar

web: www.rincondelabra.com.ar

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA

Cristian Buttié: “Con Magario, el peronismo puso lo mejor que tiene para ofrecer”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el consultor y analista político ponderó el capital político de la vicegobernadora y vaticinó que el peronismo “podría festejar en la noche del 7 de septiembre”. También dijo que Valenzuela ganaría en la primera sección pero no revertiría una victoria del peronismo en la provincia en su conjunto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET