Argentina
Viernes, 26 abril 2024
HACIA 2023
30 de diciembre de 2022

Dos “turcos” y una jugada a cuatro bandas con campaña costera

La ruta 2 se tiñó de azul y blanco con mensajes inequívocos. Un diputado, el sueño de su hijo y las aspiraciones de Kicillof y Massa, en el centro de la “movida”.

Dos “turcos” y una jugada a cuatro bandas con campaña costera - La Tecla
Dos “turcos” y una jugada a cuatro bandas con campaña costera - La Tecla

Quienes hayan transitado en las últimas horas por la ruta 2, buscando el destino de algunas playas bonaerenses, habrán podido observar una gran cantidad de propaganda política, en virtud del imponente movimiento de vehículos que se registra por estas épocas.

Así, en varios tramos de la misma pudieron distinguirse carteles con llamativas letras azules sobre tela blanca, con referencias claras a varios hombres del Frente de Todos, de cara a la cita electoral del año próximo.

“Es una jugada a cuatro bandas, pensando en posicionarse para el año próximo”, señalaron desde el entorno del massismo de uno de los distritos del Conurbano, San Martín. Aunque con proyección provincia, de manera clara.

Las leyendas “Eslaiman + EsMassa refiere a un tiempo de definiciones en el peronismo local. “Si Fernando Moreira (actual intendente, reemplazó a Gabriel Katopodis cuando fue designado ministro de Obras Públicas) no juega en la local del lado del Frente Renovador, Juan Eslaiman podría lanzarse como candidato”, sostienen. 

Dos “turcos” y una jugada a cuatro bandas con campaña costera

El hijo de Rubén, actual vicepresidente de la Cámara de Diputados, aspira a conducir el municipio, mientras que su padre irá por otro periodo como legislador, el segundo efecto de la movida rutera.

Los otros dos mensajes están vinculados con el Gobernador y el ministro de Economía, con claros apoyos al mandatario provincial para que pueda consolidar su aspiración a reelegir en territorio bonaerense.

El cuarto ítem es más azaroso, dependerá de la marcha de la economía, pero es un secreto a voces que el Frente Renovador sueña con la candidatura presidencial de Sergio Massa si la situación económica concede un respiro a los argentinos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET