Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN DOS HORAS
29 de diciembre de 2022

Rosario: atacaron a tiros un canal de TV, una cárcel y la sede de Asuntos Penitenciarios

Investigan si los tres tiroteos fueron producidos por integrantes de un mismo grupo. Es la segunda vez que balean el edificio de Televisión Litoral en menos de un mes

Rosario: atacaron a tiros un canal de TV, una cárcel y la sede de Asuntos Penitenciarios - La Tecla

Un canal de televisión, una cárcel y la sede de Asuntos Penitenciarios fueron baleados este miércoles por la noche en Rosario en un lapso de dos horas. Es la segunda vez en el mismo mes que atacan a tiros la sede de Televisión Litoral.

Los tres hechos ocurrieron este miércoles entre las 21:30 y las 23:30; los investigadores procuran esclaraecer si las balaceras fueron cometidas por integrantes del mismo grupo. 

El primero de los ataques tuvo como blanco el multimedio situado en Presidente Perón al 8100, donde funcionan Canal 3, Radio 2, Rosario3 y las FM Vida y Plus. Testigos aseguraron haber visto a dos personas en un auto Fiat Palio color rojo, las cuales balearon el portón y escaparon rápidamente. A pesar de que había custodia policial y varios empleados se encontraban dentro del edificio, no se registraron heridos, informaron en un comunicado publicado este jueves.

Pocos minutos después, también fueron baleados un complejo penitenciario, donde funcionan la cárcel de mujeres, y la sede de Asuntos Penitenciarios, que también ya habían sido tiroteadas con anterioridad.

En la madrugada de este jueves, la policía encontró en el pasaje Cerrillos del barrio Vía Honda el auto utilizado por los atacantes parcialmente incendiado. 
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET