Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HACIA 2023
28 de diciembre de 2022

Sombrilla, arena y mateadas: Kicillof lleva la campaña electoral a la costa atlántica

El Gobernador, que mantuvo hoy un encuentro con intendentes de la Quinta Sección, recorrerá los distritos turísticos durante el verano. Esta mañana entregó viviendas en Mar Chiquita. Definiciones sobre turismo y educación.

Sombrilla, arena y mateadas: Kicillof lleva la campaña electoral a la costa atlántica - La Tecla

Sobre el cierre del año, el gobernador Axel Kicillof desarrolla este miércoles una intensa actividad en la costa atlántica, primera parada de su periplo estival.

A partir del mediodía, el mandatario provincial mantuvo una reunión con intendentes de la Quinta Sección electoral en Coronel Vidal, perteneciente al distrito oficialista de Mar Chiquita.

Según señalaron desde el entorno del Gobernador, con el lanzamiento de la temporada de verano en los distritos de la costa se inaugurará una nueva modalidad para el receso estival.

“Hoy es en Mar Chiquita, y luego seguirán las recorridas por otros puntos de la costa. Habrá inauguración de obras, reuniones con intendentes y, seguramente, la posibilidad de tener contacto con la gente a través de las mateadas”, explicaron. 

En un encuentro que mantuvo con jefes comunales costeros, el mandatario bonaerense aseguró que evalúan la edición 2023 de los viajes de egresados, con la idea de continuar con este plan.

Además, dijo que, con la idea de fomentar el turismo, garantizará los 190 días de clas. En tal sentido, ratificó: “Arrancamos en marzo, es marketinero decir que me importa la Educación, por eso empiezo en febrero", en clara alusión a la Ciudad de Buenos Aires.

En el distrito que comanda el oficialista Jorge Paredi, Kicillof hizo entrega, esta mañana, de 100 viviendas para familias del municipio.

Lo hizo junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación; Santiago Magiotti y su par bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el Jefe de Asesores, Carlos Bianco, además del jefe comunal del Frente de Todos.

“En estos momentos en que algunos sectores insisten con que el Estado no sirve para nada, estamos entregando viviendas en las que se ve exactamente lo contrario: un Estado cercano y presente. Estas obras estaban prácticamente terminadas en 2015, pero fueron abandonadas y se convirtieron en un verdadero monumento a la desidia durante cuatro años”, señaló Kicillof.

Y añadió: “Ante quienes quieren repetir las mismas políticas que ya generaron desempleo, hambre y privaciones, la disyuntiva es muy clara: es la derecha o son los derechos”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET