Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMBARAZO EN EL ESPECTACULO
28 de diciembre de 2022

La China Ansa anunció que espera su primer hijo

“Llegaste y cambiaste nuestros rumbos” escribió en su cuenta de Instagram para dar la noticia de que transita su tercer mes de embarazo

La China Ansa anunció que espera su primer hijo - La Tecla

La China Ansa dio la noticia del embarazo en su cuenta de Instagram y también en vivo en el cierre de la edición de El noticiero de la gente de Telefe. Se mostró con profunda emoción y felicidad por el acontecimiento. 

La periodista está en pareja desde el 2020 con el futbolista Diego Mendoza y en el último tiempo decidieron iniciar la búsqueda de su primer hijo. “Mejor que 2, son 3. Llegó nuestro proyecto tan deseado y soñado” manifestó la China en su perfil de Instagram.

Por su parte, cuando dio la noticia en vivo, se mostró emocionada hasta las lágrimas y agradeció a sus compañeros por haber guardado el secreto durante las primeras semanas “estábamos siendo lo más precavidos posible, para esperar las fechas” expresó.

El embarazo trascurre los tres meses y medio y la fecha de parto está prevista para los últimos días de junio. “La única certeza que podemos darte hoy, es que la vamos a pasar muy bien, y que te vas a divertir…TE VAS A DIVERTIR” escribió la futura mamá en el texto que acompañó con una imagen en la que, tanto a ella como a su pareja, se les sale la sonrisa de la cara. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET