Argentina
Martes, 23 abril 2024
ESCAPADAS DE LUJO
23 de diciembre de 2022

Dónde festejar Año Nuevo

La Tecla te cuenta cuáles son las mejores propuestas para disfrutar durante el último fin de semana del año. Cenas y eventos exclusivos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores

Dónde festejar Año Nuevo - La Tecla

Howard Johnson Chascomús, uno de los más elegidos

Ubicado a 90 minutos de Buenos Aires, este hotel es ideal para disfrutar de una excelente gastronomía, piletas y spa en plena naturaleza. Para las Fiestas ofrece dos noches all inclusive: alojamiento viernes y sábado, la cena especial de Año Nuevo y fiesta con DJ.  El menú para el 31 incluye asado con guarniciones, bebidas sin alcohol, una botella de vino cada dos personas, mesa dulce y brindis con espumante.  Precios: desde $148.000 para dos adultos. Niños hasta 6 años, sin cargo, y de 6 a 10 años pagan $8.000.


La propuesta del hotel Recoleta Grand

La Cena de Año Nuevo incluye buffet frío y caliente, variedad de ensaladas, postres, mesa dulce, bebidas, música funcional, carnaval carioca y un set con DJ en vivo. Válido únicamente para el 31 a la noche.  Precio por persona: desde $29.700 mayores y $14.000 para niños de 5 a 12 años. Para reservas: Tel.  11-60360560.

Cena inolvidable con una atmósfera única

El restaurant L´Orangerie del Hotel Alvear ofrece una cena única para despedir  el año envueltos en una atmósfera de esplendor francés. La propuesta incluye buffet froid, sushi, plato principal, postre, brindis y open bar en Alvear Roof Bar, con selección de cocktails, vinos y espumantes. Precios por persona: adultos, $85.000; menores de 4 a 12 años, $65.000.


Una opción a puro relax

Finca María Cristina Hotel Boutique de Campo está ubicada en la localidad de Brandsen, a 99 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Para despedir el año el complejo dispone de paquetes especiales para disfrutar de una escapada en pareja o con la familia. La promoción de año nuevo incluye: estadía por dos días más una noche (con la cena y la fiesta con baile del 31 de diciembre y asado del 1 de enero al mediodía).  El costo para menores de 8 años es de $32.800, y para toda persona mayor de esa edad es de $53.400. 
Consultas al (011) 3493884 o por IG: @fincamariacristina.


Un fin de semana distinto

Hotel Termal de Dolores ofrece una promoción especial para Año Nuevo que incluye paquete gastronómico en la noche del 31, servicio de buffet y fiesta para la base contratada de adultos. Para la fecha disponen también de un menú fijo, que deberá reservarse con anticipación. El pack incluye además desayuno buffet, acceso al spa, gym, piscinas termales internas y externas del hotel, recreación para menores y más.  Reservas en la web www. hoteltermaldolores.com.ar. Precios: estándar, $150.000 + IVA; superior, $160.000 + IVA; premium, $180.000 + IVA.


PUERTO MADERO: WHITE PARTY EN MADERO TANGO

El local ofrece una noche distinta. La fiesta de Año Nuevo tendrá una exquisita cena con menú para todos los gustos, un excelente show de tango y un magnífico espectáculo de fuegos artificiales sobre  el río. Además contará  con un DJ toda la noche y muchas sorpresas. ¿El dress code? Blanco total.  Para más información: www.maderotango.com o IG @maderotango.ok


En Sierra de la Ventana: Puente Blanco Glamping

Ubicado en la localidad  bonaerense de Sierra de la Ventana, Puente Blanco Glamping brinda una experiencia distinta. Combina el contacto con la naturaleza con todas las comodidades
y lujos de la hotelería 5 estrellas. Este espacio dispone de cómodos domos para dos personas, con servicios de desayuno, wifi, jacuzzi individual, vajilla completa y más. Las tarifas los fines de semana oscilan entre $29.000 y $36.000. Todos los domingos el lugar ofrece un asado criollo para los clientes. Para las fiestas de fin de año el sitio propone una cena especial con tres opciones de menú a elección, las cuales incluyen entrada, plato principal y postre.  El precio de las tarjetas es de $9.000 por persona. Dirección: ruta 72 / Km. 2,6. Vías de comunicación para reservas: consultas@glampingpuenteblanco.com y teléfono 291-4167115.


Rooftop del Palacio Barolo 


¿Existirá algo mejor que recibirel 2023 con la máxima vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires? Esta es la opción que ofrece el Palacio Barolo.  Se llega a este bar en altura  por ascensor hasta el piso 14 y luego se suben dos más por escalera. A las 21 horas del 31 se dará inicio, con vibraciones de cello en vivo, a la cena, que incluye bebida a elección; aperitivo Antipasto de langostinos; plato principal, salmón teriyaki con puré de habas y boniato acompañado de espárragos grillados; y postre. El precio de las cenas empieza en los $7.000. Más info: IG @salon_1923

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET