Argentina
Martes, 23 abril 2024
NUEVA OPORTUNIDAD
22 de diciembre de 2022

Una ex participante ingresó a la casa de Gran Hermano tras el repechaje

Anoche los hermanitos eligieron a su favorito, pero tras un empate fue Alexis, el líder semanal, quien tuvo que definir y la casa quedó dividida.

Una ex participante ingresó a la casa de Gran Hermano tras el repechaje - La Tecla

Continúan las sorpresas en Gran Hermano y anoche la primera ex participante ingresó tras ser elegida en el repechaje por sus compañeros. En una votación ajustada Daniela y Julieta obtuvieron la misma cantidad de votos y fue Alexis, el líder de la semana, quien definió el ingreso.

Los participantes de la casa de Gran Hermano votaron a qué ex participante le daría otra oportunidad. Cuando Daniela Celis, la última eliminada, lideraba la elección, todo cambió por la votación del líder semanal. “Iba a elegir a Agus, pero sé que la gente lo va a volver a traer. Así que voy a cambiar y voy a ir por el corazón. Tengo un amigo adentro que la ha pasado mal y creo que sería una motivación completa para él que ingrese esta persona, mis dos votos van para Juliana”, explicó Alexis y optó por la pareja de su amigo Maxi. Lo que generó un empate entre ambas.  

Luego frente al resto de sus compañeros, Alexis, eligió por afinidad y generó mucha expectativa: “Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es mucho más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”.

Ante la sorpresa del público, Juliana tomó su valija e ingresó de inmediato a la casa, allí se reencontró con su novio y también se mostró muy cerca de Constanza. Cabe destacar, que el próximo lunes otros dos ex hermanitos serán elegidos por el público para volver al juego.



 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET