Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BERISSO
19 de diciembre de 2022

El radicalismo se envalentona y anota un candidato en la Tercera

Se trata de Matías Nanni, concejal del partido y quien asumió como presidente del Comité recientemente.

El radicalismo se envalentona y anota un candidato en la Tercera - La Tecla

El brindis de fin de año fue la excusa perfecta para que el radicalismo presentara la pre-candidatura a intendente de Matías Nanni, el joven concejal de Berisso que milita la Renovación Radical de Adelante Buenos Aires.

“Hacemos este acto a modo de cierre con todos los correligionarios y afiliados que nos han elegido para conducir el partido. Es bueno cerrar el año presentado el proyecto que tenemos desde el radicalismo para el año que viene, para ser una alternativa dentro de Juntos y para cambiar la ciudad desde el 2023”, describió Nanni.

“Tengo intenciones de ser candidato el año que viene, como una alternativa del frente Juntos. Venimos trabajando hace mucho tiempo en un proyecto de ciudad y tenemos un equipo preparado para conducir los destinos del distrito. Es un lanzamiento con el objetivo de estar preparados para el 2023”, indicó al referirse a la postulación. “Tengo ganas, me formo todos los días y tengo todas las ganas de llegar para poder transformar la ciudad. Tengo un gran equipo y no tengo dudas que seremos una muy buena alternativa para la gente”, reseñó el portal “El Mundo de Berisso”.

“En realidad veníamos trabajando la candidatura, no es algo apresurado. Decidimos despedir el año con todos los afiliados y manifestar que el radicalismo está preparado para poder competir dentro del Frente Juntos como una alternativa y poder volver a ser gobierno el año que viene”, aclaró Nanni.

En su discurso, Nanni lanzó severas críticas a la actual gestión de gobierno, tanto en el distrito como a nivel provincial y nacional. “Hay un hartazgo de la gente, preocupada por la inseguridad que se sufre en el distrito, así como por los enormes problemas económicos que todos los argentinos debemos enfrentar, fruto de una política desentendida de la vida de las personas”, manifestó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET