Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN LAS REDES
19 de diciembre de 2022

Argentina campeón del mundo: la celebración de la política marplatense

La dirigencia del municipio de Mar del Plata expresó su emoción tras la histórica definición en Qatar.

Argentina campeón del mundo: la celebración de la política marplatense - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata

Argentina logró su tercer campeonato del mundo tras derrotar en los penales a Francia luego de empatar 3 a 3 en el tiempo regular. La celebración de la política local llegó de inmediato, con mensajes desde ambos lados de la grieta.

El arena fest que se montó en Las Toscas fue un éxito, donde asistieron 140.000 personas a ver la final. “Vamos Argentina, vamos Mar del Plata. ¡Somos campeones del mundo!”, celebró el jefe comunal, que adjuntó un video con imágenes del festejo en la costa.
 

Argentina campeón del mundo: la celebración de la política local
“Mar del Plata es la casa de la Selección”, manifestó el senador provincial Alejandro Rabinovich (Pro), en alusión a la posibilidad de que el Minella se transforme en la sede de los partidos del combinado nacional.

“Gracias por hacernos felices y cumplir el sueño de todo un país. No hay palabras para agradecerles por todo lo que hicieron. Nos demostraron que, trabajando en equipo, los sueños se pueden hacer realidad”, coincidió el diputado bonaerense Maximiliano Abad (UCR).
 

En tanto, Fernanda Raverta sostuvo: “¡Felicitaciones a los campeones! ¡Merecida alegría para ellos y todo el pueblo argentino! ¡Vamos Argentina!”.
 

En la misma línea, el concejal Vito Amalfitano (FdT), quien también es periodista deportivo, analizó: “¡Argentina campeón del mundo! Con La Nuestra, con nuestra identidad futbolera, con el Messias, con la Scaloneta y con Dibu. Y después de la final más extraordinaria: 3 3 y penales. La Fuerza de la Esperanza. La Selección que derrotó a los vulgares y a los profetas del odio”.

“Qué linda alegría nos regalaron. Necesitábamos un respiro, una causa que nos una, que nos haga abrazar a todos juntos, que nos haga sentir orgullosos otra vez de ser argentinos”, ponderó el edil Alejandro Carrancio (Creciendo Juntos).
 

Mientras que Ariel Ciano, director de Aerolíneas Argentinas, señaló: “Gracias por el compromiso, por la pasión, por emocionarnos y por darle esta alegría inmensa a toda la Argentina”.
 

“!Fuerza Argentina! ¡Vamos campeón! Abrazados a la ilusión con 47 millones”, aseguró el ex intendente Gustavo Pulti. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET