Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SIN CONSECUENCIAS
19 de diciembre de 2022

Diputada provincial de la UCR se accidentó en Ayacucho

La legisladora se trasladaba desde Chascomús hacia Tandil, cuando el automóvil en el que viajaba colisionó con otro vehículo en el cruce de las rutas 74 y 50. Ella, su acompañante y el ocupante de otro auto fueron trasladados al hospital local, sin sufrir mayores problemas.

Diputada provincial de la UCR se accidentó en Ayacucho - La Tecla

Un accidente de tráfico, que tuvo lugar en la intersección de las rutas 74 y 50, a la altura de Ayacucho, tuvo como una de sus protagonistas a una diputada provincial.

Se trata de la tandilense Melisa Greco, enrolada en las filas de la Unión Cívica Radical, quien no sufrió lesiones de gravedad.

Según consigna Urgente Ayacucho, la colisión se produjo entre un automóvil Volkswagen Vento, con un solo ocupante, y otro de marca Ford, en el que viajaban la legisladora bonaerense y un hombre, quienes provenían de Chascomús, donde participó del acto de cierre de año del radicalismo local.



Tras el accidente, ocurrido en el mediodía del domingo, las tres personas fueron trasladadas al Hospital ayacuchense, mientras se investigan las causas del accidente.

La propia diputada radical sostuvo en sus redes sociales: "A raíz de la noticia que ya fueron publicando algunos medios de la zona, quiero contarles que con Facundo estamos bien, como así mismo el conductor del otro vehículo. Usar cinturón y ser prudentes, es la esencia. Gracias a todo el personal médico, bomberos, policía y la gente amiga de Ayacucho. Gracias por la empatía, el profesionalismo y la calidez que nos brindaron. Los fierros van y vienen".




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET