Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MANO A MANO
15 de diciembre de 2022

Picante placa de nominación en Gran Hermano

Por novena vez los participantes emitieron sus votos y cuatro de ellos quedaron nominados. Hoy el líder semanal, Thiago Medina, tendrá que salvar a uno y el domingo se conocerá quién abandona la casa.

Picante placa de nominación en Gran Hermano - La Tecla

A dos meses del inicio de Gran Hermano, la décima placa generó mucha polémica dentro y fuera de la casa. Cuatro participantes fueron nominados por el público, Daniela, Alexis, Romina y Julieta se enfrentan en la votación telefónica y hoy se conocerá a quién salvará Thiago, el líder semanal.

En una gala picante, los participantes del reality emitieron sus votos y hubo sorpresas y mucha repercusiones en las redes. Daniela Celis obtuvo 7 votos en contra, Alexis alias “el conejo”, cinco votos al igual que Romina y Julieta. En la lista seguían Maximiliano con cuatro puntos, Nacho con tres, Walter con dos y Coty con uno, pero sólo quedaron nominados los de mayor puntaje.

La gran jugada de la noche, la hizo Constanza, la participante oriunda de Corrientes realizó la espontánea y argumentó: “Mis primeros tres votos son para Julieta y mis dos votos son para Daniela porque creo que hay una gran posibilidad de que el Conejo quede en placa o que yo quede en placa, y me gustaría que sea una placa que yo considero floja, porque creo que las chicas no tienen tanto apoyo”.

Coty Rommero volvió a engañar a sus compañeras de habitación, luego de nominar a Julieta y Daniela, ya que les hizo creer que sus votos fueron hacia los varones y que recibió una sanción, motivo por los que fueron anulados. Su actitud fue tildada de "traición" y en las redes estalló el público.


 



 



Repercusiones en las redes:

 

 
 
 

 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET