Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TIK TOK
13 de diciembre de 2022

Viral: hinchas argentinos coparon una iglesia y alentaron a la Selección

Un grupo de jóvenes comenzó a cantar el icónico tema de Argentina en la Copa del Mundo y el video hizo estallar a las redes sociales

Viral: hinchas argentinos coparon una iglesia y alentaron a la Selección - La Tecla

Horas antes del partido de la Selección Argentina contra Croacia por el pase a semifinales del Mundial de Qatar 2022, un grupo de hinchas albicelestes copó una iglesia para alentar al país. 

En el video que posteó la cuenta de Tik Tok @imnotpilii, se puede ver cómo los jóvenes ingresaron al establecimiento y comenzaron a entonar el tema más icónico de la Copa del Mundo. "Muchachos, hoy nos volvimos a ilusionar", repetían.

De inmediato, el posteo se volvió viral en la plataforma y cientos de usuarios reaccionaron. El clip superó el millón y medio de reproducciones, cosechó más de 300 mil me gustas y obtuvo cientos de comentarios. "Argentina tiene el perdón eterno del Papa", "Dios canta desde arriba, Dios es argentino muchachos miren los colores del cielo", "Qué pedazo de misa, unas ganas de ir a una así", fueron algunos de los mensajes que dejaron. 

 
@imnotpilii patriotas messi te amo #argentina #xyzbca #leomessi #futbol #mundial #julianalvarez #scaloni #scaloneta #messiteamo #iglesia #dios #muchachos #fypシ ♬ sonido original - Diego Santilli

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET