Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MENSAJES EN LAS REDES
13 de diciembre de 2022

La previa de los famosos y el aliento para la Selección Argentina

Esta tarde el equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrenta a Croacia por la Semifinales de la Copa del Mundo y varios artistas salieron a dejar su apoyo.

La previa de los famosos y el aliento para la Selección Argentina - La Tecla
La previa de los famosos y el aliento para la Selección Argentina - La Tecla

Conductores, actrices, periodistas, cantantes están alentando desde temprano a la Selección Argentina a través de las redes sociales. Este martes 13 a las 16 horas el seleccionado se enfrentará a Croacia en el estadio de Lusail y busca meterse en la final y así se palpita la previa.

Con la misma ilusión que millones de hinchas, los famosos siguen dejando su apoyo al equipo de Lionel Messi. Desde temprano los mensajes comenzaron a surgir en Instagram y Twitter, "Vamos Argentina", "Hoy juega Argentina", "Elijo creer", son algunas de las tendencias. Además,  algunos famosos se mostraron acompañados por sus hijos y otros recordando el triunfo ante Holanda.  Como Santiago del Moro quien compartió el video de Messi cantando el himno Nacional antes del enfrentamiento con Países Bajos: “Oid mortales el grito sagrado”, tituló esta mañana.  




 


Marley también sorprendió a sus seguidores con fotos de Mirko durante sus últimos mundiales. Y cómo se preparan para el encuentro de esta tarde ante Croacia. El pequeño se transformó en tendencia desde el inicio de la Copa del Mundo.

 


 


 


La China Suárez también alentó a la Selección junto a su hijo Amancio y en bikini. La actriz viajó días atrás a Qatar pero esta vez alentará desde Buenos Aires. El viernes se mostró muy feliz corriendo por las calles bajo las lluvias y acompañada por Magnolia al ritmo de "Vamos, vamos Argentina".

 




 


 
 



La previa de los famosos y el aliento para la Selección Argentina
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET