Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESCÁNDALO
12 de diciembre de 2022

Flavio Mendoza recibió críticas en su show y terminó insultando al público

Una persona de la platea le pidió que pusiera aire acondicionado y el coreógrafo estalló furioso. Ocurrió en medio de la muestra de fin de año de su escuela de danza

Flavio Mendoza recibió críticas en su show y terminó insultando al público - La Tecla

Flavio Mendoza protagonizó un escándalo este fin de semana en la muestra anual de sus alumnos de la escuela de danza y acrobacia. Sucedió que una persona del público le pidió que pusiera aire acondicionado y el coreógrafo reaccionó furioso. 

El artista subió al escenario cuando finalizó la obra y allí mismo comentó que recibió quejas de parte de algunas personas por el calor en el lugar. "Acá hay 4 o 5 conchudas que se quejan porque no tengo aire", expresó. En ese momento, una mujer que estaba sentada en la platea le gritó: "¡Poné un aire, rata!".

"¿Quién dijo prendé el aire?, hay cuatro aires acondicionados conchuda… No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué, te vas al de Reina Reech a bailar", respondió furioso el productor teatral, mientras señalaba a una de sus alumnas. "No importa es tu último día, gracias mi amor. Un aplauso para la señora que se cambia de estudio", agregó.

Para terminar, Mendoza agradeció a los profesores de su estudio y a los bailarines por el esfuerzo de estar allí pese a las altas temperaturas. "Gracias porque el clima no lo podemos resolver, no lo pudo resolver Cristina, lo vamos a resolver nosotros", finalizó.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET