Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PARA TODOS LOS GUSTOS
11 de diciembre de 2022

Verano a bordo: full cruceros

Para quienes deseen disfrutar de una experiencia inolvidable en familia o en pareja, La Tecla cuenta cuáles son los recorridos y los paquetes turísticos que ofrecen las grandes empresas nacionales e internacionales

Verano a bordo: full cruceros - La Tecla

Nueve días por Sudamérica

Costa cruceros te ofrece planes para recorrer Argentina, Uruguay y Brasil durante todo el año. La opción más completa es un itinerario de nueve días por 840 USD por persona. Inicia desde diciembre y se puede pasar las Fiestas a bordo. Sale desde Buenos Aires, luego navega durante dos días y el cuarto llega a Río de Janeiro. El quinto día se disfrutan las playas de Ilha Grande; al siguiente, Ilhabela; el octavo, recorrido por Montevideo, y finaliza en Buenos Aires. Durante el viaje también se puede disfrutar del bar exclusivo de vinos. Además incluye pensión completa y, todas las noches, espectácu- los musicales, teatros y sala de juegos.


Royal Caribbean Internacional

Royal Caribbean es una de las empresas líderes y cuenta con salidas durante todo el año y a varios destinos. Algunas son escapadas cortas o semanales por el Caribe, Las Bahamas, México, Alaska y Europa. La opción “14 noches por el Caribe” cuesta más de 1.300 USD por persona y sale desde Bridgetown, Barbados; recorre un día por St. George’s, Granada; dos por Willemstad, Curazao; el sexto día anda por Puerto Limón, Costa Rica; el siguiente, por Colón, Panamá; el octavo por Cartagena, Colombia; luego, Kralendijk, Bonaire; Oranjestad, Aruba y Puerto España, Trinidad. El crucero ofrece gastronomía mundial, entretenimientos, piscinas y más.


Antártida e Islas Malvinas

nes buscan nuevas aventuras y conocer la Antártida y el sur de América: 14 días, seis puertos, con opción de interior, vista al mar, balcón o suite. Precios: desde 2.298 USD por persona. Empieza en Buenos Aires y continúa por Montevideo; el tercer día visita Puerto Madryn; el quinto, Punta Arenas, Chile; luego, Ushuaia; Antártida; Isla Elefante y Cabo Vigía; Islas Malvinas y regresa a Buenos Aires. A bordo cuenta con spa, entretenimiento, salones, compras; y en tierra, con varias excursiones.


Navegá por el Mediterráneo

Para quienes deseen conocer el Mediterráneo, Norwegian Cruise Line está tomando reservas para vacacionar en el 2024. Una de las opciones que ofrece es por 10 días con salida para abril, junio o agosto desde Lisboa, Portugal, a bordo del Norwegian Viva por un monto de 2.998 USD por persona. Itinerario: Portugal: Lisboa; Reino Unido: Gibraltar; España: Sevilla, Motril, Ibiza, Barcelona; Francia: Provenza, Niza, Mónaco; Italia: Florencia, Pisa y Roma. Incluye bar abierto, wifi, restaurante especializado, excursiones gratis y más.


MSC WORLD CRUCE

MSC ofrece un circuito de lujo, con 51 noches a bordo; parte el 26 de enero desde Buenos Aires y desembarca en Sidney, Australia. Monto por persona: $2.231.719, all inclusive. Barco MSC Magnífica, con comida gourmet inspirada en cada destino; tres piscinas, cuatro hidromasajes y entretenimientos en el viaje. Recorré Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia; Montevideo en Uruguay; Punta Arenas, Puerto Montt, Valparaíso y Arica en Chile; Callao en Perú; Islas Pitcairn, Papeete, Polinesia Francesa, Islas Cook, Nueva Zelanda y Australia.


El más grande del mundo

Icono of the seas es el más grande del mundo y formará parte de la flota de Royal Caribbean desde el 2023. Ya se pueden reservar las salidas semanales para el 2024. Una opción es “7 Noches Western Caribbean & Perfect Day”, que cuesta 1.304 USD por persona. Sale desde Miami y pasa por Puerto Costa Maya, Cozumel y Las Bahamas. Este crucero es apto para 5.610 pasajeros, tiene un gran parque acuático con seis toboganes -entre ellos el más alto y el de caída libre-, siete piscinas, bares y restaurantes. Más info: www.royalcaribbean.com/icon-of-the-sea.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET