Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
8 de diciembre de 2022

Intendenta fue mamá y lo compartió en las redes

La jefa comunal de Lomas de Zamora fue mamá de Benicio junto al subsecretario de Relaciones Institucionales y compartió la foto del recién nacido. Mirá el posteo.

Intendenta fue mamá y lo compartió en las redes - La Tecla
Intendenta fue mamá y lo compartió en las redes - La Tecla

Marina Lesci compartió en sus redes la llegada de su hijo con una foto en la que se la ve junto a su esposo, Santiago Ábalos, sosteniendo al bebé sobre su pecho.

"La revolución del amor llegó: nos llenamos de magia. Hijito, encaramos el trabajo y desafío más grande de nuestras vidas: que seas feliz. Te amamos con todo nuestro corazón", expresó en el posteo.
 


Cuando se enteró de su embarazo también había compartido la noticia en su cuenta de Instragram con una foto junto a su esposo y la imagen de la primera ecografía.

Intendenta fue mamá y lo compartió en las redes

Antes de llegar a la intendencia, Lesci se había desempeñado como Directora de Relaciones Institucionales del municipio y estuvo al frente de la secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad, donde el intendente Martín Insaurralde la había designado poco después de su elección como concejal.

Amante del fútbol, actualmente también preside el Club Defensores de Banfield. En 2009 conformó una comisión para evitar la quiebra de club, y desde allí asumió la presidencia de la Unión Nacional de Clubes de Barrio.

En septiembre de 2021, cuando el gobernador Axel Kicillof designó a Insaurralde como Jefe de Gabinete, Lesci asumió como intendenta interina y se convirtió en la primera mujer en ocupar ese cargo en Lomas de Zamora.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET