Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PROA A LAS PASO
8 de diciembre de 2022

Abad ratifica sus aspiraciones de Gobernador con un spot en las redes

El diputado provincial grabó un corto con la participación de legisladores e intendentes de la UCR. Autonomía municipal, revolución educativa y apoyo a la producción, los ejes centrales de su propuesta.

Abad ratifica sus aspiraciones de Gobernador con un spot en las redes - La Tecla

Maximiliano Abad lo adelantó, en exclusiva, en una nota que le realizó La Tecla: va a lanzarse como candidato radical, con aspiraciones de suceder a Axel Kicillof en el sillón de la Gobernación.

El titular de la bancada de diputados provinciales de Juntos publicó esta mañana en sus redes sociales un contundente spot, en el que reafirma sus intenciones de competir en las PASO del próximo año.

En el corto, la legisladora y convencional nacional de la UCR, Alejandra Lorden, asegura: “La gente nos pide en la calle que estemos juntos y que generemos una verdadera alternativa de gobierno para la provincia de Buenos Aires en este 2023”.
 
“El radicalismo tiene hombres y mujeres comprometidos, tiene una usina de ideas y tiene un hombre joven y dialoguista que se llama Maximiliano Abad”, añade.

En tanto, desde el sector de los intendentes, el jefe comunal de Saladillo, José Luis Salomón, manifiesta que “lo que la provincia de Buenos Aires precisa es previsibilidad en una acción de futuro. Maxi nos garantiza eso y es por eso que estamos acompañando la posibilidad de que sea nuestro próximo candidato a Gobernador de la Provincia”.

A su turno, el titular del Comité Provincia de la UCR aseguró que “en el mundial de la educación, en el del Estado eficiente y el de la producción, vamos perdiendo por goleada. Queremos gobernar la Provincia para transformar la Argentina”.

“Con autonomías municipales, con una revolución educativa y con un Estado que acompañe a los sectores productivos vamos a lograrlo”, señaló el marplatense, ante del cierre con el slogan #MaxiAbad2023.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET