Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿QUIEN ES?
1 de diciembre de 2022

Asumió Carolina Arricau, la bonaerense que reemplazará a Jimena López

Oriunda de General Las Heras e integrante del Frente Renovador, la letrada asumió como diputada nacional del Frente de Todos en reemplazo de López, que fue designada secretaria de Transporte de la Nación.

Asumió Carolina Arricau, la bonaerense que reemplazará a Jimena López - La Tecla

En medio de una sesión convulsionada, la dirigente bonaerense llegó a asumir en reemplazo de la también massista Jimena López, que renunció a su banca para ocupar la Secretaría de Transporte que ocupaba Diego Giuliano, designado al frente de esa cartera en lugar de Alexis Guerrera, que se alejó del cargo por razones de salud.

De profesión abogada, Arricau se desempeñó como subsecretaria de Asuntos Legales en el Municipio de Las Heras, conducido por el massista Javier Osuna. Antes, lo acompañó durante su gestión en AUBASA, prestando sus servicios como gerente de Legales.
 
Este jueves se convirtió en la primer mujer herense en ocupar una banca en la Cámara Baja. Anteriormente había sucedido con Roberto Langan, quien llegó al recinto nacional de la mano de Raúl Alfonsín y Alejandro Armendáriz en 1983.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET