Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MAL MOMENTO
30 de noviembre de 2022

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna tuvieron un accidente de tránsito en Qatar: qué les pasó

Los periodistas viajaron al Mundial y sufrieron un choque con su auto. En sus redes sociales aclararon que tanto ellos como sus hijos, Valentín y Luca, están en buen estado de salud.

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna tuvieron un accidente de tránsito en Qatar: qué les pasó - La Tecla

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna viajaron hace unos días a Qatar para disfrutar del Mundial junto a sus hijos. Si bien todo marchaba en paz y alegría, en las últimas horas sufrieron un accidente de tránsito mientras manejaban en su auto por el país asiático.

A través de sus redes sociales, los periodistas llevaron tranquilidad a sus seguidores y aclararon que tanto ellos como sus hijos están en buen estado de salud. "Hoy nos tocó mala pata. Lo importante, estamos bien, fue un susto, pudimos resolver todo, perdimos el día pero garra y ahora a seguir las vacaciones. Teníamos que quitarnos la bronca así que salieron hamburguesas salvadora, porque a todo hay que ponerle buena energía", escribieron en un posteo de Instagram.

Según su propio relato, un qatarí les chocó su vehículo desde atrás cuando ellos estaban estacionados. "¿Qué nos pasó hoy? Nos chocaron. Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. En Qatar, Nos chocaron de atrás. Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal", contó la movilera de TN.

Por su parte, el panelista de Argenzuela reveló que tras este inconveniente, tuvieron que pasar varias horas haciendo trámites en la comisaría. "Nos pasamos el día haciendo tramites para el seguro, fuimos a la estación de policía. Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y lo llevé a la policía", comentó. 

"Eran las 11, estábamos yendo a la playa y son las 6, perdimos el día porque es de noche, dejamos a los nenes con una familia amiga y retiramos el auto. Estamos bien. El baúl no cerraba, hicimos trámites, llevamos el auto a la empresa que alquila y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota", cerraron los comunicadores. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET