Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MUNDIAL QATAR 2022
29 de noviembre de 2022

Lionel Scaloni analizó el cruce frente a Polonia y la clasificación de Brasil

El DT de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa horas antes del partido clave contra Polonia. Aún no confirmó el equipo

Lionel Scaloni analizó el cruce frente a Polonia y la clasificación de Brasil - La Tecla

Mañana la Selección Argentina se enfrentará contra Polonia y esta mañana, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa, donde analizó el partido contra México, la situación del equipo y también opinó sobre la clasificación de Brasil.

Mañana Argentina busca su pase a los octavos de la Copa del Mundo y previo al encuentro con Polonia, Lionel Scaloni no definió el equipo, pero no dudó en volver a repetir el esquema: “Empezaremos el partido defendiendo como lo venimos haciendo y, con el desarrollo del partido, veremos si cambiamos. Polonia no solo juega bien por arriba, tiene buenos jugadores, muy técnicos, y hay que tomar recaudo de ello".

 Sobre la cantidad de cambios, el DT analizó: “Un entrenador tiene que estar acostumbrado a hacer cambios. A nosotros no nos compromete hacerlo porque es en busca de la mejora del equipo”. También, Scaloni remarcó: “"Pensamos el partido de acuerdo a las posibilidades que tenemos con los jugadores propios, no con el rival, eso estamos viendo, ya hemos jugado con Enzo, Guido y Leandro".

Con respecto a la clasificación de Brasil a los octavos de la Copa del Mundo, tras ganar los dos partidos, el DT argentino opinó: “Soy sudamericano y estoy contento que Brasil pase. El que piensa lo contrario, está equivocado. Soy el primer fan de del fútbol sudamericano y tengo grandes amigos en Brasil. Si no está Argentina prefiero que gane sudamericano".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET