Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU PALABRA
23 de noviembre de 2022

Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas que recibió por la derrota de Argentina

La modelo opinó sobre los comentarios que hicieron de la cantante, a quien culparon por el mal desempeño de Rodrigo de Paul en el primer partido de la Copa del Mundo

Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas que recibió por la derrota de Argentina - La Tecla
Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas que recibió por la derrota de Argentina - La Tecla

Este martes, la Selección Argentina cayó por 2 a 1 frente a Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022. Tras el inesperado resultado, muchos usuarios comenzaron a criticar al equipo dirigido por Lionel Scaloni, especialmente al desempeño de Rodrigo de Paul en la cancha.

En medio de la polémica, Camila Homs dialogó con Socios del Espectáculo y salió a respaldar a Tini Stoessel, a quien acusaron de "distraer" al futbolista y mantenerlo desconcentrado en estos últimos meses. "Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal", lanzó la modelo, haciendo referencia a los comentarios que circularon en las redes.

Luego, salió a darle su apoyo a la cantante. "La gente es mala, la culpan a ella, pobre chica", cerró Camila.

Por su parte, Alejandro Stoessel, padre de la artista, también le hizo frente a las críticas que recibió su hija y cruzó en Twitter al periodista Nik, quien también había apuntado contra la flamante pareja. "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen 'Tini' y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", escribió el creador de Gaturro, haciendo referencia a la Triple T de sus botines.

"Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tuit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", le contestó el productor televisivo.

Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas que recibió por la derrota de Argentina

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET