Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Photoshop
23 de noviembre de 2022
SU PALABRA

Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas que recibió por la derrota de Argentina

La modelo opinó sobre los comentarios que hicieron de la cantante, a quien culparon por el mal desempeño de Rodrigo de Paul en el primer partido de la Copa del Mundo

Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas que recibió por la derrota de ArgentinaCamila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas que recibió por la derrota de Argentina
Compartir

Este martes, la Selección Argentina cayó por 2 a 1 frente a Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022. Tras el inesperado resultado, muchos usuarios comenzaron a criticar al equipo dirigido por Lionel Scaloni, especialmente al desempeño de Rodrigo de Paul en la cancha.

En medio de la polémica, Camila Homs dialogó con Socios del Espectáculo y salió a respaldar a Tini Stoessel, a quien acusaron de "distraer" al futbolista y mantenerlo desconcentrado en estos últimos meses. "Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal", lanzó la modelo, haciendo referencia a los comentarios que circularon en las redes.

Luego, salió a darle su apoyo a la cantante. "La gente es mala, la culpan a ella, pobre chica", cerró Camila.

Por su parte, Alejandro Stoessel, padre de la artista, también le hizo frente a las críticas que recibió su hija y cruzó en Twitter al periodista Nik, quien también había apuntado contra la flamante pareja. "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen 'Tini' y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", escribió el creador de Gaturro, haciendo referencia a la Triple T de sus botines.

"Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tuit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", le contestó el productor televisivo.

OTRAS NOTAS

ECOS DE LA REBELIÓN

La sublevación anti-Bullrich y un rompecabezas PRO amenazado en la Legislatura

La renuncia de la casi totalidad de Consejeros del partido obliga a convocar elecciones y adelantar la definición de liderazgos. La fórmula Ritondo-Santilli, el rol de Mauricio Macri y las posibles repercusiones en Diputados y Senadores, donde conviven diferentes sectores.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET