Argentina
Viernes, 19 abril 2024
22 de noviembre de 2022

El Mundial llegó a la casa de Gran Hermano y así fue la reacción

Los participantes del reality se vistieron de celeste y blanco para alentar a la Selección Argentina en su debut frente a Arabia Saudita y la reacción de Agustín y Marcos no pasó desapercibida.

El Mundial llegó a la casa de Gran Hermano y así fue la reacción - La Tecla

Después de haber ganado la prueba, los participantes de Gran Hermano pudieron ver el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial. Los 13 miembros de la casa se vistieron de celeste y blanco y las reacciones de algunos ante la derrota con Arabia Saudita no pasaron desapercibidas.

En el primer tiempo y tras el gol de penal de Lionel Messi los gritos eufóricos estallaron dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, también hubo reacciones en contra del VAR y la anulación de los tres goles del equipo de Lionel Scaloni.

El que más se enojó fue Agustín, el platense comenzó a los gritos e insultos frente al televisor y sus compañeros quedaron sorprendidos. También se convirtió en tendencia en las redes sociales, como Marcos ante su gesto por la derrota.

Cabe destacar, que la producción del programa trabajó para no romper el aislamiento, para ello se contrató a un relator para esta ocasión. El encargado de la transmisión fue Hernán Feler, y también se evitó todo tipo de publicidad.
 




Así estamos todos pic.twitter.com/jVPhnlISfN
 
 
 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET