Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ALENTANDO DESDE LAS ALTURAS
21 de noviembre de 2022

Andrés Ciro Martínez tocó en pleno vuelo el Himno Nacional y emocionó a los pasajeros

El ex líder de Los Piojos sorprendió a cientos de hinchas argentinos mientras viajaban a Qatar e interpretó su versión con la armónica.

Andrés Ciro Martínez tocó en pleno vuelo el Himno Nacional y emocionó a los pasajeros - La Tecla

Andrés Ciro Martínez viajó a Qatar y pleno vuelo sorprendió a cientos de hinchas argentinos al interpretar con su armónica el Himno Nacional. El emotivo momento quedó registrado y el propio músico palpitó el debut de la Selección en las redes.

A horas del debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, un grupo de hinchas vivieron una increíble experiencia en las alturas y de la mano del ex líder de Los Piojos. Ciro Martínez agarró el intercomunicador y junto a su armónica interpretó el himno Nacional y revolucionó al resto de los pasajeros que iban a Qatar.

De repente el avión tuvo un show improvisado y los pasajeros comenzaron a corear "El que no salta, no va al Mundial". El momento quedó registrado y fue el propio cantante quien aprovechó la ocasión para presentar su presentación: “Ya estamos en Qatar. ¡Vamos Argentina mañana! Nos vemos el 27 en el Anfiteatro de Katara.” 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET