Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
17 de noviembre de 2022

Los famosos que viajaron a Qatar

Conocé quiénes armaron las valijas para alentar a la Selección Argentina en el Mundial. Algunos de los famosos viajaron con sus familias y otros, por trabajo.

Los famosos que viajaron a Qatar - La Tecla
Los famosos que viajaron a Qatar - La Tecla
Los famosos que viajaron a Qatar - La Tecla
Los famosos que viajaron a Qatar - La Tecla

A pocos días del inicio del Mundial, varios famosos y famosas armaron sus valijas rumbo a Qatar. Algunos lo hicieron en familia como Diego Brancatelli quien planea su viaje junto a su esposa e hijos y otros, por trabajo como La China Suárez, Diego Latorre y Vicky Xipolitakis.


La China Suárez junto a Star Plus compartirán los especiales de Qatar, toda la cultura del país anfitrión de la copa del mundo 2022.

 




La influencer y periodista, Nati Jota, también armó las valijas para permanecer más de un mes en Qatar, es el segundo Mundial que le toca trabajar. Esta vez fue con todo el equipo de "Nadie dice nada", entre ellos Nico Occhiato y demás compañeros de Luzu TV.
 


 






El conductor de Nosotros a la mañana, Joaquín El Pollo Álvarez, también viajó rumbo al Mundial y se mostró junto a Lucas Velazque.

 

Los famosos que viajaron a Qatar


Maluma también celebró esta mañana su partida hacia el Mundial, tal como trascendió días atrás, el artista colombiano, fue convocado para la inauguración del próximo domingo y ya confirmó su presencia en las redes.
 


Marley fue uno de los primeros en armar las valijas junto a Damián Betular, la Negra Vernaci y demás invitados para la cobertura de "Por el Mundo":
 

 


La influencer Paulina Cocina también recorrió Qatar y lo compartió en sus redes sociales. 
 


Diego Latorre y Oscar Ruggeri ya se mostraron disfrutando de las playas paradisíacas:
 


Germán Paoloski junto al equipo de Telefé viajaron para transmitir la cobertura en vivo y en directo como lo suelen hacer para este tipo de competencias.

Los famosos que viajaron a Qatar

Diego Brancatelli fue duramente cuestionado por su viaje junto a su familia y antes de partir se puso una pulserita de la buena suerte.

Los famosos que viajaron a Qatar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET