Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES SOCIALES
15 de noviembre de 2022

Tras los dichos de Insfran, el bloque de 'Juntos' salió en apoyo a Vidal

El gobernador de Formosa manifestó que, la candidata a Presidenta de 'Juntos por el Cambio', padecía un "retraso mental" luego de las acusaciones en contra de su gestión. Rápidamente, la dirigencia política del PRO repudió los dichos del norteño.

Tras los dichos de Insfran, el bloque de 'Juntos' salió en apoyo a Vidal - La Tecla

Como parte de su campaña nacional, la ex gobernadora bonaerense recorre el territorio argentino y expone algunas situaciones que, en su consideración, son necesarias publicar y denunciar ante sus seguidores. 

Tal fue el caso de su recorrida por Formosa, donde, en un video, expone las condiciones de vida que sufre la clase baja en el norte de nuestro país. Ante esto, el propio gobernador recogió el guante y tuvo una frase desafortunada en pleno acto, tratando de "retrasada mental" a la dirigente nacional. 
 

Inmediatamente, la propia María Eugenia Vidal, salió a responderle al gobernador con "munición gruesa", acusándolo de "violento, mitómano y autoritario". Tras su publicación, comenzaron a salir los dirigentes políticos más importantes a nivel nacional, provincial y municipal en apoyo a "La Leona" y criticando, enérgicamente, al actual mandatario formoseño. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET