Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ENCUESTA
15 de noviembre de 2022

Uno por uno: como se posicionan gobernadores y dirigentes en el ranking de imagen

La consultora CB dio a conocer el ránking de gobernadores y dirigentes políticos. Cómo miden en las provincias y principales distritos

Uno por uno: como se posicionan gobernadores y dirigentes en el ranking de imagen - La Tecla

La consultora CB dio a conocer el ranking de gobernadores y dirigentes políticos. Cómo miden en las provincias y principales distritos. Los tres gobernadores mejor valorados del mes de Noviembre son: Sergio Zillioto de La Pampa (69,9%), Gerardo Morales de Jujuy (69,7%), y Gustavo Valdés de Corrientes (68,5%). En tanto que los peores calificados de este mes son: Axel Kicillof de Buenos Aires (44,5%), Alicia Kirchner de Santa Cruz (47,2%), y Omar Gutiérrez de Neuquén (47,3%).
 
Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Gerardo Zamora de Santiago del Estero (+3,1%), mientras que Gustavo Valdés de Corrientes es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Octubre (-3,2%).

Al analizar los dirigentes nacionales oficialistas provincia por provincia, el Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en Santiago del Estero (53,2%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (18,6%).

Donde más subió su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Mendoza (+5,6% puntos), mientras que en Provincia de Chaco es donde sufrió la mayor caída (-2,6% puntos ).

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (56,8%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (16,7%).  Sergio Massa obtiene en la Provincia de Santiago del Estero con (54,6%) como el distrito la imagen positiva más alta y la Provincia de Córdoba  (26,8%) como el más bajo. 

En relación a los dirigentes nacionales opositores provincia por provincia, el ex Presidente Mauricio Macri llega a Noviembre con su imagen positiva más alta en  la Provincia de Córdoba (55,4%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Tierra del Fuego (20,5%). 

En tanto que, Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (64,1%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Santa Cruz (39,6%). Este mes Patricia Bullrich presenta con (52,9%) en la Provincia de Mendoza su imagen más alta, y la imagen más baja en la Provincia de Tierra del Fuego (32,8%).

Por el lado libertario, Javier Milei su imagen más alta se observa en la Provincia de Misiones (56,8%) y la más baja en la provincia Santiago del Estero (39,4%)

El radical Facundo Manes presenta su imagen positiva más alta en la Provincia de dirigentes nacionales oficialistas provincia por provincia, y las más baja en la Provincia de Chubut (26,4%).

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET