Argentina
Viernes, 26 abril 2024
APASIONANTE DEFINICIÓN
14 de noviembre de 2022

El cuarto eliminado de Gran Hermano arrasó con la votación del público

En una noche apasionante, uno de los cinco nominados abandonó la casa más famosa del país tras conseguir la mayoría de los votos negativos. Además, Telefé se confundió en la promoción del debate y las redes sociales estallaron.

El cuarto eliminado de Gran Hermano arrasó con la votación del público - La Tecla

Anoche se llevó a cabo la cuarta gala de eliminación en Gran Hermano y un nuevo participante abandonó la casa más famosa del país. En placa había cinco nominados y por decisión del público, Juan Reverdito arrasó con los votos negativos. Sin embargo, el canal se confundió con la promoción de debate y anunció que Agustín fue el eliminado. De inmediato las redes estallaron.

Minutos después del inicio del programa, Santiago del Moro, comenzó a definir quiénes quedaban en el juego. El primer en desarmar la valija fue el platense Agustín Guardis, quien obtuvo el 0,78 % de los votos y se convirtió en el primer participante en recibir menos votos negativos de todas las ediciones del reality.

Por otro lado, Nacho Castañares obtuvo el 3, 27% de los votos en contra y la tercera en desarmar las valijas fue Daniela Celis luego de recibir el 6,53 % de los votos.  De esta manera Juan Reverdito y Walter “Alfa” Santiago quedaron en un mano a mano en las votaciones y el público eliminó al taxista con el 88, 14% frente al 11.86% del segundo.
 

 El cuarto eliminado del reality se fue en silencio de la casa, luego se reencontró en el estudio con Santiago del Moro y expresó: “Es un juego, vine a cumplir un sueño, no se cumplió pero la pasé bien”.  Esta noche estará en el debate pero en las últimas horas, el canal emitió mal la promoción y anunció que Agustín fue el nuevo eliminado. De inmediato los televidentes estallaron en las redes.


 
 




Reacciones en las redes:


 

 
 
 
 
 
 

 
 

 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET