Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ROSCA
11 de noviembre de 2022

Diputado se lanzó para la intendencia y busca ser el único en la grilla

Mientras se discute PASO si o PASO no en el Frente de Todos, el massismo busca quedarse con la exclusividad de la candidatura en Lanús y ya lanzó a su candidato con un fuerte respaldo de dirigentes nacionales

Diputado se lanzó para la intendencia y busca ser el único en la grilla - La Tecla
Diputado se lanzó para la intendencia y busca ser el único en la grilla - La Tecla

Los legisladores provinciales Nicolás Russo y José Luis Pallares realizaron la presentación del Instituto de Políticas Públicas “Pensando Lanús”, un espacio para trabajar en un plan integral de políticas públicas a cargo de un equipo de profesionales, pero el lanzamiento tuvo como objetivo lanzar la candidatura para la intendencia de ese distrito del diputado Russo. 

“Pensando Lanús es un proyecto en el que venimos trabajando con todo el equipo que me acompaña. Merecemos vivir en una Lanús moderna, verde, inclusiva y segura. Uno de mis objetivos más importantes es promover el acercamiento entre los actores públicos y privados para diseñar políticas que transformen esta ciudad, en la que deseamos vivir. Por eso, invito a las y los lanusenses que quieran aportar ideas a sumarse a este instituto”, enfatizó Russo.


Diputado se lanzó para la intendencia y busca ser el único en la grilla

Pallares, por su parte, presentó a su compañero como “un pre candidato con vocación de servicio”. La presentación contó con la participación de la diputada nacional y directora de ProyectAR, Monica Litzta; el vicepresidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Rubén Eslaiman, el viceministro de Ambiente Sergio Federovisky; la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Micaela Ferraro; y el secretario de industria y desarrollo productivo, José Ignacio de Mendiguren.

El desembarco de dirigentes nacionales del Frente Renovador buscó darle volumen a la presentación y tiene como trasfondo la intención del massismo de quedarse con la exclusividad de la candidatura a intendente del Frente de Todos en ese distrito de la Tercera sección. Este requerimiento tiene base en las experiencias anteriores, con internas que dejaron a la alianza peronista fuera del juego local debido a las diferencias irreconciliables entre dirigentes de diferentes espacios peronistas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET