Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FUERTE VERSIÓN
10 de noviembre de 2022

Acusan a Juana Repetto de armar un escándalo en una clínica: "Fue muy mal educada"

En las últimas horas trascendió una versión sobre un violento episodio que habría protagonizado la hija de Reina Reech cuando su mamá estaba internada

Acusan a Juana Repetto de armar un escándalo en una clínica:

Juana Repetto se colocó en el centro de la polémica luego de que la acusaran de protagonizar un escándalo en un sanatorio donde Reina Reech, su madre, estaba internada. Según las versiones, la actriz habría maltratado a los empleados y roto una barrera de estacionamiento del lugar.

En una charla entre Pochi, dueña de la cuenta de Instagram "Gossipeame" y el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, la influencer brindó detalles de la supuesta situación. "El otro día me escribió gente que vio la situación, hace dos semanas Reina Reech estuvo internada, no sé la razón, y me dijeron que Juana Repetto había estado a los gritos y que había sido muy mal educada", comentó.

En esa misma línea, detalló: "Ella no tenía ganas de pagar el estacionamiento de la clínica y pasó la barrera rompiéndola, sé que mucho personal del lugar estaba muy afectado con ella, me dijeron 'súper mal educada y mucha falta de respeto', lo cual me sorprendió".

Por otro lado, la comunicadora reveló que intentó comunicarse con Juana para que le de su versión de los hechos, pero nunca le contestó. "Después obviamente me empezaron a llegar denuncias de canjes que ella prometió y no cumplió, hay un descontento en las redes sociales con ella, yo le escribí pero no respondió. Le dije que me habían comentado la situación y le pregunté por qué había reaccionado así tan intempestivamente", señaló.

"Es bueno escuchar las dos campanas para saber qué dice ella, a mí me dieron todos los detalles. Pero por ahí estaba nerviosa por la internación de la madre", analizó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET