Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¡CUIDADO!
9 de noviembre de 2022

Susto en India: colocaron una gigantografía de Leo Messi y se desplomó

El pueblo indio quiso rendirle homenaje al futbolista argentino pro casi termina en tragedia. Afortunadamente no hubo heridos

Susto en India: colocaron una gigantografía de Leo Messi y se desplomó - La Tecla
Susto en India: colocaron una gigantografía de Leo Messi y se desplomó - La Tecla

A días del comienzo del Mundial, una región de India quiso rendirle homenaje a Lionel Messi. Así fue que varios ciudadanos eligieron colocar gigantografías del futbolista argentino para demostrarle su apoyo en distintas zonas: en calles e, incluso en ríos. Sin embargo, en las últimas horas, una de las ceremonias casi termina en tragedia. 

En un video que circuló en las redes se puede ver cómo un grupo de fanáticos, muchos vestidos con la indumentaria de la Selección de Scaloni, intentaban trasladar la gigantografía del jugador hasta colocarla en un soporte. Al llegar al lugar, la parte superior de la estructura cae y causa susto entre los presentes.

Afortunadamente, no se registraron heridos porque todos llegaron a escapar del lugar. En Twitter, muchos bromearon con lo sucedido. "Flaco la cadera de Messi, me lo hacen mierda", "La mirada fija en la pelota SIEMPRE", "Hasta con la cabeza lleva el balón", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios.
 
 
@cristianhliba Messiento un ídolo en India! #futbol #parati #mess #fans #india #tiktokdeportes ♬ Unstoppable (I put my armor on, show you how strong I am) - Sia

Susto en India: colocaron una gigantografía de Leo Messi y se desplomó

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET