Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"TE EXTRAÑAREMOS"
9 de noviembre de 2022

Coldplay se despidió de Buenos Aires con un mensaje especial para sus fanáticos

Anoche se llevó a cabo el décimo show de la banda británica en el estadio de River Plate y a modo de agradecimiento se compartió un emotivo posteo en las redes. También Chris Martin dialogó con Juana Viale y Bebe Contepomi.

Coldplay se despidió de Buenos Aires con un mensaje especial para sus fanáticos - La Tecla
Coldplay se despidió de Buenos Aires con un mensaje especial para sus fanáticos - La Tecla

Después de dos semanas en Argentina, anoche Coldplay se despidió de sus seguidores tras llenar diez estadios de River Plate. La banda británica hizo historia en Buenos Aires y a modo de agradecimiento les dedicó un mensaje a sus fanáticos a través de las redes. Además, en canal 13 se transmitió una parte de la entrevista exclusiva con Chris Martin y Jon Buckland.


Anoche en su último show Chris Martin se llevó la ovación de su público: "No quiero irme, pero gracias a todos por estos conciertos. Gracias a ustedes por estar aquí con nosotros en esta especial noche. Hermosa casa del mundo". Además, Manuel Turizo se subió a tocar "la Bachata" como invitado.

 


 



Luego de concluir con la seguidilla de shows, Coldplay se despidió con un sentido mensaje a través de Twitter: “Es difícil expresar con palabras lo especiales que han sido estos espectáculos. Desde nuestros increíbles invitados hasta la calidez y generosidad de la ciudad y, por supuesto, los extraordinarios fanáticos, hemos estado orgullosos de llamar a Buenos Aires "hogar" durante las últimas dos semanas. Gracias Totales”. Esta última frase fue la que se tatuó el cantante a modo de homenaje a Gustavo Cerati.



  


Chris Martin y el guitarrista Jon Buckland brindaron su testimonio exclusivo para canal Trece, los encargados de realizar la nota fueron Juana Viale y Bebe Contepomi. Anoche minutos antes del inicio del último show, en Telenoche se transmitió un fragmento de la misma y el domingo se pasará en la mesaza.

El líder de Coldplay anticipó los motivos por los cuáles decidió hablar con dicho canal: “Estamos muy felices acá y la razón por las que queremos dar esta entrevista es para decir gracias, porque fue un momento muy especial para nosotros. Siempre amamos estar acá, en Argentina, pero esta vez es como un nivel nuevo”.

También, el líder destacó la felicidad que sintió en cada show y remarcó lo importante que fue regresar después del Covid: “Para nosotros como banda cuando tocamos acá, es como cargar el teléfono con energía. Nos da todo lo que necesitamos para ir al resto del mundo”.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET