Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REUNION
7 de noviembre de 2022

Después de las críticas de Máximo, intendentes del Conurbano le pidieron fondos a Alberto

Tras participar del Congreso del PJ Bonaerense en Mar del Plata, donde el titular del partido Máximo Kirchner arremetió con dureza contra el presidente Alberto Fernández, varios intendentes del Conurbano se reunieron con el jefe de Estado para pedirle fondos.

Después de las críticas de Máximo, intendentes del Conurbano le pidieron fondos a Alberto - La Tecla

Según trascendió, los jefes comunales y referentes territoriales del Gran Buenos Aires le solicitaron al Presidente recursos para impulsar la gestión y poder cerrar el año en cada distrito. En particular, los jefes comunales le pidieron fondos para obras y para seguridad.

Además de Alberto, en la reunión estuvo el ministro de Economía, Sergio Massa; el jefe de Gabinete bonaerense e intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el diputado provincial e intendente en uso de licencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación e intendente en uso de licencia de Escobar, Ariel Sujarchuk;y  el presidente de Grupo Provincia e intendente en uso de licencia de Merlo, Gustavo Menéndez.

Además, dijeron presente los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Espinoza (La Matanza), Andrés Watson (Florencio Varela), Juan Andreotti (San Fernando), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Federico Achával (Pilar).

El sábado, en el Congreso del PJ, Máximo aseguró: “Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar otra vez en un frente amplio como el nuestro (Frente de Todos), que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal”, señaló al rememorar la previa a las elecciones de 2019 y vincular aquel escenario con la actualidad de cara las elecciones de 2023. 

“Para aventureros está el turismo”, remató. Pero más allá de la fuerte declaración que hizo a las críticas de Máximo, al día siguiente, Fernández se preocupó por dejar en claro que “es buen compañero”. Y remarcó: “Nadie sobra. Todos hacemos falta. Toda opinión es valiosa y respetable. No quiero entrar debate, solo llamo a la reflexión”.

El Jefe de Estado dijo que tiene la decisión de que el Frente de Todos gane la elección de 2023, más allá de quien sea el candidato. “Estoy seguro que es posible. Le pido a los compañeros que me ayuden a eso, después discutiremos quiénes son los mejores candidatos. El que gane tendrá una fortaleza mayor” sentenció en alusión a la necesidad de celebrar las PASO. “Hoy hay que unir esfuerzos para salir adelante”, aseguró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET