Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
FURIOSA
7 de noviembre de 2022

Yanina Latorre estalló contra el guardia de seguridad de un country: "A mí no me maltrata nadie"

La mediática hizo un furioso descargo en sus redes sociales luego de que le prohibieran el ingreso al domicilio de una amiga

Yanina Latorre estalló contra el guardia de seguridad de un country:
Yanina Latorre estalló contra el guardia de seguridad de un country:
Yanina Latorre estalló contra el guardia de seguridad de un country:

En las últimas horas, Yanina Latorre explotó contra los guardias de seguridad del country en el que vive una amiga y realizó un furioso descargo en sus redes sociales. La panelista de LAM se mostró muy enojada por un episodio que protagonizó cuando le impidieron ingresar con su auto.

"Era la despedida de Diego (Latorre) porque se va a Qatar el viernes, aunque ahora está en San Luis, así que era sin él. Es a una bajada de mi casa, así que solo llevé el teléfono y dos botellas de champán. Llego y me pide la documentación física. Ya me cagó, porque la tengo solo digital. Me rompe las pelotas, proque si hay una aplicación donde está toda tu vida, ¿por qué lo querés en físico? Le dije que no lo tenía y me dice: ‘Bueno, está bien, por esta vez te hago el favor’", comenzó contando la influencer en sus historias de Instagram.

"Después me dice que quiere ver la fecha de vencimiento del registro. Estás en la Panamericana, soy una señora grande que va en un auto, obvio no voy a salir con el registro vencido. Además, no me gustó la manera. No sé para qué te piden tantas cosas para entrar a un country, a un asado a las diez de la noche. ¿Piensan que voy a ir a matar gente?", continuó, bastante enojada.

Latorre contó que lo último que le pidió el guardia fue el seguro del auto. "Le di la tarjetita con el número de póliza, pero me dice que no le sirve y que quiere el último pago. No lo tengo, porque hoy en día todo es digital. Además, la Policía te la admite, ¿no te la va a agarrar un guardia de seguridad de un barrio? Finalmente, me dice que no puedo entrar, que me vaya, o que deje el auto afuera y pase caminando”, detalló.

Y concluyó: "A mí no me maltrata ni me destrata nadie. Con el odio, me fui. Llegué a casa, me puse el pijama y me serví un vino. Tengo tanto odio que no tengo ni ganas de prender el microondas, voy a comer fruta".

Yanina Latorre estalló contra el guardia de seguridad de un country: A mí no me maltrata nadie
Yanina Latorre estalló contra el guardia de seguridad de un country: A mí no me maltrata nadie

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET