Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONFIRMADO
5 de noviembre de 2022

Laurita Fernández blanqueó a su nuevo novio con tiernas postales

Después de tratar de ocultar su romance, la conductora de Bienvenidos a bordo, compartió su primera publicación en las redes y recibió los elogios de muchos famosos.

Laurita Fernández blanqueó a su nuevo novio con tiernas postales - La Tecla


Después de su ruptura con Nicolás Cabré, Laurita Fernández, se vio involucrada con varios famosos pero hace semanas que se habla de su vínculo con el productor de Bienvenidos a bordo. Si bien, quiso mantener en secreto su romance, en las últimas horas, compartió las primeras postales y blanqueó su relación a través de Instagram.

Claudio Brusca alias “Peluca” es el nuevo novio de la bailarina y además, ambos comparten el mismo programa en El Trece y su pasión por Boca Juniors, entre otras cosas. Si bien, la semana pasada ambos compartieron postales del recital de Coldplay, anoche fue Laurita quien se animó a blanquear su noviazgo en las redes.

La conductora compartió en su Instagram, las primeras imágenes junto a su nueva pareja y no ocultó su felicidad por volver a darle una oportunidad al amor. “Momentos felices” tituló la publicación con la que superó los 110 mil likes y recibió el elogio de varios famosos: “Amo esta pareja”, escribió Ximena Capristo y Barby Franco acotó: “Los amo mal”. Locho Loccisano escribió: “Es un osito cariñosito” y se sumó a celebrar el amor de Laurita y Claudio.  


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET