Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FURIOSA
4 de noviembre de 2022

Jimena Barón estalló contra Socios del Espectáculo y explicó los motivos de su bronca

La cantante se negó a dar una nota para el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y los acusó de boicotear su trabajo

Jimena Barón estalló contra Socios del Espectáculo y explicó los motivos de su bronca - La Tecla

En las últimas horas, Jimena Barón estalló furiosa contra Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por Canal 13. La cantante se negó a darles una nota y los acusó de querer arruinar su trabajo.

Hace dos semanas, la artista volvió a la música con "La Araña", su nuevo tema. Días antes de que se lanzara de manera oficial, los conductores dieron a conocer parte de la letra de la canción. Esto generó mucha angustia en todo el equipo de la artista, que hacía meses que tenían el secreto bien guardado.

En medio del gran éxito de su último single, el cronista Santiago Riva Roy quiso ir a buscar a la actriz y consultarle por su presente. "Jimena, ¿cómo estás? ¿Feliz con todo lo que está pasando?", quiso saber. "Yo, muy feliz. Pero te voy a decir algo: ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo, que tengo bajo siete llaves hace dos años y medio. Lo saben, saben lo difícil que es laburar, invertir guita en hacer videos y un disco hermoso. Yo te adoro, hemos compartido laburos pero es la única nota que no voy a dar porque estuvieron para la mierda", contestó Jimena.

"La verdad es que es mucho trabajo, mucho esfuerzo y sabían que estaba bajo llave. No se pueden cagar en mi trabajo y el de tanta gente y estuvimos todos muchos días angustiados por eso", agregó la intérprete, antes de abandonar la entrevista. 

Tras esto, se desplayó en su cuenta de Twitter y explicó el motivo de su reacción. "En realidad no es que no me gusta hacer notas, es que no me gusta hacer notas donde siento que me tengo que defender porque me tratan para la mierda o les parece una poronga lo que hago y no entiendo entonces porque querrían una nota conmigo". Eso", escribió.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET