Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
4 de noviembre de 2022

Flor de la V apuntó contra Gran Hermano por el acoso de Thiago a Agustín

En la tercera semana del reality, la conductora de Intrusos, opinó sobre la situación de acoso que vivió el participante platense dentro de la casa y se sumó al debate. Además, Amnistía Internacional emitió un comunicado.

Flor de la V apuntó contra Gran Hermano por el acoso de Thiago a Agustín - La Tecla

Días atrás, lo que parecía ser una broma dentro de la casa de Gran Hermano, terminó generando gran debate afuera y Flor de la V apuntó contra el reality de Telefé, luego del acoso de Thiago Medina a Agustín Guardis, mientras éste dormía. La conductora de Intrusos reaccionó y pidió sanción para el participante de 19 años.

“¿Por qué Telefé no decidió mostrar las imágenes de Thiago y Agustín? ¿Por qué elije no mostrar eso? ¿Thiago es el niño mimado?”, lanzó ayer en Intruso la conductora y luego agregó:  “Yo sostengo que Telefé está cuidando a Thiago, elige cuidarlo, no sé por qué motivos pero están cuidándolo”, expresó.


 



 

Esta mañana, Flor de la V continuó con su debate y escribió un artículo en Página 12 titulado “El hermanito más estereotipados”, allí la conductora analizó el impacto e Gran Hermano que al principio mostró a sus jugadores pero ahora “también llegaron las polémicas que pintan a Gran Hermano como frívolo, discriminador y sexista”, sostuvo la actriz.

Finalmente la conductora afirmó: “Nunca fui una fan de Gran Hermano, no sé cual es el atractivo para las personas que lo siguen o el morbo que les da estar observando a un grupo de personas viviendo este experimento, ver cómo nace alguna relación, los bandos, las grietas, las nominaciones. Quizás esta audiencia solo quiera pasar el rato y su disfrute tenga también que ver con sentirse parte del programa más visto del país, ya que aquí el espectador tiene el poder, con su voto, de sacar a un participante de la casa.”


Al igual que Flor de la V, muchos usuarios se expresaron en las redes para hablar del acoso y las medidas de la producción de GH. También se sumó la organización Amnistía Internacional, quien emitió un comunicado sobre el accionar de Thiago Medina durante esta semana: "Se difundieron imágenes en las que un participante se acostó al lado de otro mientras dormía: lo tocó, besó, manoseó y se fue, junto a otros dos que miraban y se reían como si fuera un chiste. GH se olvida de algo básico, el consentimiento. Y no, no es un chiste”, se comunicó a través de la cuenta de Twitter. 


  


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET